martes, 28 de julio de 2009


PRIMER CAMPEON DE LA COPA POSTOBON FUTBOL SALA.


Bucaramanga freskaleche, fue el merecido campeón de la Copa Postobon de fútbol sala que tubo lugar en el coliseo Vicente Díaz de Bucaramanga.


El equipo dirigido por Giovanni Hernández y Manuel Santos respondió al favoritismo que se le entrego desde el comienzo del campeonato, gracias a una gran capacidad de ataque, que se refleja en los 133 goles que marcaron alo largo del campeonato.


Los partidos estuvieron dados el de ida disputado en Manizales, el equipo bumangués se impuso 10-8.
El partido de vuelta disputado el sábado en la noche resulto intenso y dramático, pues al final del primer tiempo los caldenses lograban su objetivo de remontar el marcador dado en Manizales imponiéndose 2-1. pero en el segundo tiempo la casta del bogotano Jhon Pinilla salieron a darle la vuelta al resultado en la ciudad bonita para prender la fiesta.

Con esta hazaña el equipo bumangués será el encargado de representar a Colombia en la Copa Libertadores de fútbol de salón que tendrá lugar en Argentina, para medirse con el gran nivel de equipos latinoamericanos que allí se disputan uno de los mas grandes campeonatos de este deporte.

POR: Andres Lievano

No hay comentarios: