martes, 4 de agosto de 2009



Integración ciudadana…


Adultos mayores dedican su tiempo libre a juegos de interlocalidades




Con la participación de cerca de 35 equipos de diferentes partes de la ciudad y con un promedio de edad de 50 años, los ancianos capitalinos se distraen jugando tejo.


Hace 2 meses aproximadamente se realiza con motivo de una Bogotá positiva el torneo de tejo interlocalidades para adultos mayores, barrios como Engativa, Suba, Bosa, Kennedy, Patio bonito y demás hacen parte de este torneo cuyo objetivo es integrar y distraer a la tercera edad de la capital.



En declaraciones dadas por un adulto mayor para el informativo 4 anoto “Estos torneos que organiza la recreación y deporte de Bogotá son importantes y aun mas para los adultos mayores, personas que a nuestra edad se nos hace difícil trabajar y vemos en estos juegos de integración como la oportunidad de divertirnos y vivir en armonía”.



Bogotá positiva para los adultos mayores es el lema con el cual se ha organizado este torneo que reúne a más de 200 personas mayores entre hombres y mujeres organizado por zonas de la capital con equipos de 8 personas y el cual al termino dejara premios por más de 10 millones en todas las categorías.
Por Jhonatan Clavijo

No hay comentarios: