martes, 4 de agosto de 2009


Que ruede la pelota.....

"Creciendo el Fùtbol" una campaña de la Alcaldia Menor de San Cristòbal.

Con la participación de 16 equipos de fútbol, y con la presencia del ex director técnico de la selección de fútbol colombiano, Jorge Luís Pinto, se dio inicio al proyecto deportivo Creciendo en el Fútbol, el cual se desarrolla en la localidad de San Cristóbal.


Son 16 equipos. Desde camisetas hasta guayos recibieron los deportistas. Los padres de los jóvenes futbolistas guardan la esperanza que de este semillero salgan futbolistas profesionales.Creciendo en el fútbol, es una iniciativa financiada por el Fondo de Desarrollo de la localidad de San Cristóbal, que busca darle participación a jóvenes exponentes del balón pie de esa localidad, con el fin de que aprovechen el tiempo libre.

Según el alcalde de la localidad William Herrera, este proyecto busca encontrar nuevas figuras del fútbol aficionado, se trata de conformar una escuadra que acceda al fútbol profesional “Creemos que en un corto plazo podríamos ubicar al equipo de fútbol de San Cristóbal en la Primera C del fútbol colombiano.” Señaló Herrera.

Por su parte el Técnico Jorge Luís Pinto, reconoció la labor que adelanta la administración local en el desarrollo de este tipo de prácticas deportivas y dijo que esta es una buena labor que adelanta la administración del Alcalde Samuel Moreno.


Por: Manuel Cuadros

No hay comentarios: