martes, 4 de agosto de 2009

Talento Bogotano…



El Rap se toma la capital



En busca de una Bogotá positiva y llena de talentos en el campo artístico se realiza por estos días campañas publicitarias que busca la incursión de nuevos talentos en el Rap, grafitis y canto son los preferidos por la juventud capitalina.

Con motivo de llevar a los jóvenes por el camino del bien y apartarlos de todas esos malos pasos que día tras día se presenta en los diferentes sectores de la capital y del país se están haciendo convocatorias para todas aquellas personas que se distinguen por tener algún talento en el campo musical o desarrollan talentos en grafitis.

Sectores importantes y de gran reporte de violencia en la ciudad de Bogotá son los barrios más visitados por los entes que realizan esta campaña y cuya finalidad es rescatar a estos jóvenes que se encuentran en la delincuencia y que por encima de esto muestran una pasión por este género musical.

La campaña está organizada por la casa de la cultura de las diferentes localidades con la cual se empiezan los estudios y las capacitaciones con personal experto en los diferentes ámbitos del Rap, la competencia se da en un festival metropolitano quien destaca con premios salariales a los jóvenes con más talento dentro del ámbito musical.

El concurso es para personas de 17 a 23 años las cuales muestren algún talento en canto o escritura y cumplan con todos los requisitos, jóvenes que estén cursando el bachillerato y que cumplan con minino 4 horas diarias de estudio, quieran tener una participación importante y ante todo quieran mostrarle una nueva al mundo.
Por Jhonatan Clavijo

No hay comentarios: